Yo cuento: Dedica alegría y esfuerzo a su labor

Prensa Libre

New member
VICTOR FAJARDO COLABORADOR PRENSA LIBRE

Comunitario

Yo cuento: Dedica alegría y esfuerzo a su labor

Tiene 25 años como mensajero en Prensa Libre y ha logrado varios sueños.​

Maria-Renee-Del-Pilar-Barrientos-Gaytan.jpg

María Reneé Barrientos Gaytan

5 de julio de 2026

|

time-clock

08:15h

Añadir
en Google

Unirse al
canal

Añadir
en Google

Unirse al
canal

Compartir en Facebook

Compartir en X

Compartir en LinkedIn

Compartir en Whatsapp

Copiar enlace

Guardar artículo
VICTOR FAJARDO COLABORADOR PRENSA LIBRE

Víctor Fajardo, colaborador de Prensa Libre, busca realizar con entusiasmo su labor de cada día. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)​

Víctor Fajardo, de 46 años, siempre se ha dedicado a la mensajería para distintas empresas. Hace 25 años fue contratado por Prensa Libre para desempeñar la misma labor, así como para realizar trámites y mensajería interna.

“Prensa Libre ha sido de gran bendición para mí y mi familia, gracias a la empresa construí mi casa”.
Víctor Fajardo

Retos diarios​

Fajardo resalta que entre los retos a los que se enfrenta en su labor es utilizar su motocicleta con precaución para no sufrir ningún percance en sus recorridos, por lo que cada día se encomienda a Dios y da todo su esfuerzo para hacer las actividades con excelencia, honestidad, ser paciente en el tráfico, puntual y compartir una sonrisa o frases positivas con los demás.

Ante los cambios tecnológicos, Víctor menciona que algunas atribuciones se han transformado en digitales, y ha tenido que adaptarse a los cambios y aprender nuevos procesos.

El colaborador resalta que trabajar en Prensa Libre ha sido una bendición para él y su familia a lo largo de tantos años, ya que pudo lograr varios sueños, entre ellos construir su casa, darle todo lo necesario a sus hijos, quienes están orgullosos de todo lo que ha alcanzado.

NAC-03072026YO-CUENTO-VICTOR-FAJARDO-001.png

Fajardo se involucra en las actividades que realiza la empresa. (Foto Prensa Libre: Cortesía Víctor Fajardo)

Valiosas historias​

Lectores, aliados comerciales, proveedores y colaboradores cuentan acerca de su relación con Prensa Libre y cómo ha sido parte de su historia. Encuentre esta serie cada domingo.

Sigue leyendo...

Atras
Superior