C
Criterio Hn
Guest
Por: Fabián Echegaray/Latinoamérica21 A seis meses de haberse celebrado la COP30 en la ciudad de Belém, Brasil no parece tener mucho que celebrar en materia ambiental. La flexibilización de la legislación para la exploración mineral por parte del Congreso, los planes gubernamentales de explotación petrolera en el Amazonas, las denuncias por agotamiento de fuentes hídricas con objetivos…
Origen
Sigue leyendo...
Origen
Sigue leyendo...