HC inscribe a “Pilo” para Villarrica

• Empezar tema Empezar tema ABC COLOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ABC COLOR

Guest
La delegación fue encabezada por el gobernador César Sosa (HC).

El actual concejal departamental Rubén “Pilo” Fanego es el precandidato cartista a la intendencia de Villarrica.

En las internas partidarias coloradas se enfrentará a Alberto Cáceres, aspirante por Causa Republicana, sector que lidera la senadora Lilian Samaniego y con Alfredo Toledo, aspirante por Colorado Añetete, sector que lanza para la Presidencia de la República al exsenador y exministro de Obras Arnoldo Wiens.

Alberto Cáceres.

Benítez busca su reelección​

En cambio, el intendente de Villarrica, Magín Benítez (PLRA), buscará su reelección con apoyo de una alianza opositora.

El actual jefe municipal ya inscribió su precandidatura para la intendencia de Villarrica el 3 de febrero último en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), en Asunción.

Magin Benítez inscribe su candidatura en el PLRA.

“Este proyecto es de todos y lo defenderemos juntos! Oficialmente me presento como precandidato a la Intendencia Municipal. Si hoy tengo la fuerza para seguir es por el inmenso amor que siento por Villarrica”, expresó en sus redes.

“Estoy eternamente agradecido con cada vecino y vecina que me brindó su confianza y acompañamiento para que unidos podamos salir adelante. Mi compromiso con nuestro pueblo está más vivo que nunca. ¡En Villarrica el cambio sigue!”, agregó Benítez.

Sigue leyendo...

Atras
Superior