Erling Haaland ignoró mensaje de Tom Holland al no conocerlo

• Empezar tema Empezar tema Jhorvy Guaynalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhorvy Guaynalla

Guest
El delantero del Manchester City Erling Haaland y figura del fútbol mundial, ignoró una invitación a cenar de Tom Holland porque no sabía quién era el actor.

Más noticias​

Esta anécdota ocurrió durante el Gran Premio de Mónaco y se hizo pública en el programa noruego A Laget.

En este contexto, Haaland atraviesa uno de los momentos más destacados de su carrera internacional en el Mundial 2026.

La anécdota en Mónaco​

Durante la entrevista, Haaland explicó que recibió un mensaje privado de Holland mientras ambos estaban en Mónaco.

El futbolista decidió no responder porque no lo reconoció. Según sus palabras:

“Esto es un poco vergonzoso, siendo completamente honesto. Estábamos en Mónaco durante la Fórmula 1 y recibí un mensaje.

No veo muchas películas, así que no tengo idea de quiénes son las personas.

Había alguien preguntando si podíamos salir a cenar, pero como nunca lo había visto, no me molesté en responder. No quería responderle a una persona desconocida”.

El relato fue destacado por Pop Culture News, que subrayó el contraste entre dos figuras prominentes en sus respectivos campos.

Además, Haaland tomó la situación con humor y comentó:

“Creo que tendré que enviarle un mensaje ahora, Me había olvidado por completo”.

La carrera de Haaland y su papel en el Mundial 2026​

De acuerdo con Tomatazos, a sus 25 años, Erling Haaland se ha consolidado como uno de los goleadores más destacados del fútbol actual gracias a su potencia física y capacidad para definir dentro del área.

Antes de su paso por el Manchester City, jugó en equipos como Bryne, Molde, Red Bull Salzburg y Borussia Dortmund.

En el Mundial 2026, Noruega llegó a cuartos de final con Haaland como principal figura ofensiva.

Hasta ahora, el delantero suma siete goles y compite por la Bota de Oro junto a Kylian Mbappé.

El enfrentamiento contra Inglaterra​

La selección noruega se enfrentará a Inglaterra en cuartos de final el sábado 11 de julio de 2026 en Miami.

Te puede interesar: Lupita Nyong’o tendrá dos papeles en ‘La Odisea’ de Nolan. ¡Ira en las redes!

Tom Holland y sus estrenos en julio​

Por otro lado, Tom Holland también vive un julio clave con dos estrenos importantes: ‘La Odisea’, dirigida por Christopher Nolan, y ‘Spider-Man: Brand New Day’, donde regresa como Peter Parker dentro del MCU.

Tom Holland es un actor Es reconocido mundialmente por interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tom Holland es un actor Es reconocido mundialmente por interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. • Foto: IMDb

Así, la anécdota entre Haaland y Holland une dos fenómenos muy distintos: el futbolista que impulsa a Noruega en el Mundial y el actor que vuelve a una franquicia esperada.

Aunque no está claro si la cena pendiente ocurrirá, Haaland dejó abierta la posibilidad de corregir su error al ignorar el mensaje.

Sigue leyendo...

Atras
Superior