Envían refuerzos tras ataques a entidades bancarias en Santa Rita

  • Empezar tema Empezar tema Ana Jazmín Lezcano, Abc Color
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ana Jazmín Lezcano, Abc Color

Guest
Tras el megaataque registrado en pleno centro de Santa Rita, tanto la Fiscalía como la Policía refuerzan sus equipos de investigación.

El fiscal adjunto Celso Sanabria designó como fiscales coadyuvantes a los agentes Édgar Benítez y María del Carmen Meza, quienes acompañarán las diligencias investigativas encabezadas por la agente fiscal Rocío González, responsable de la causa.

Videos: así ingresaron a una de las sucursales atacadas en Santa Rita

“La decisión tiene por objeto fortalecer las acciones investigativas, optimizar la coordinación de las actuaciones fiscales y avanzar en el esclarecimiento de los hechos, así como en la identificación y eventual procesamiento de los responsables”, indicó el Ministerio Público.

Equipo policial en camino​


Paralelamente, el subcomandante de la Policía, comisario Feliciano Martínez, y el director general de Investigación Criminal, comisario Marcelino Espinoza, se encuentran en camino a Santa Rita para “supervisar personalmente los procedimientos, coordinar labores investigativas y fortalecer las acciones operativas desplegadas”.

Subcomandante confirma que dos bóvedas fueron destruidas y aún se desconoce el monto robado

La institución aseguró que se desarrollarán tareas preventivas, investigativas y técnicas, con el acompañamiento del Ministerio Público, para avanzar con todo el proceso investigativo.

Sigue leyendo...
 
Atras
Superior