El recordado Carlton Banks de ‘El Príncipe del Rap’ se despidió de James Van Der Beek

• Empezar tema Empezar tema Alejandra Vélez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandra Vélez

Guest
La industria del entretenimiento en Hollywood despertó con una noticia que ha tocado las fibras más sensibles de sus protagonistas.

El fallecimiento de una figura icónica de los años noventa ha generado una ola de tributos cargados de nostalgia y gratitud.

Más noticias​

Un adiós íntimo en Hollywood

El actor Alfonso Ribeiro, famoso por interpretar a Carlton Banks de ‘El Príncipe del Rap‘, compartió su profundo dolor en redes sociales.

El actor viajó hasta Texas para pasar los últimos momentos junto a su gran amigo antes de su partida el pasado 11 de febrero.

Diseno-sin-titulo-3-35-1024x683.jpg

Alfonso Ribeiro compartió los últimos momentos con James Van Der Beek. Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el comediante mostró una fotografía captada por Kimberly Van Der Beek minutos antes de la despedida definitiva.

Ribeiro confesó que su última misión fue hacer reír a su “hermano” por última vez en Hollywood, dejando una imagen que ha conmovido a sus seguidores.

Estas fueron sus palabras en la publicación de Instagram: “Estoy tan roto ahora mismo con la muerte de mi amigo @vanderjames hoy. Él era mi verdadero amigo hermano y guía de vida. Estuve con él en este horrible viaje para vencer el cáncer. Su familia y amigos subieron a esta montaña rusa. Los máximos cuando parecía que lo había vencido hasta los últimos bajos de volver. He aprendido mucho de James. Él y @vanderkimberly cambiaron mi vida. Siempre estaré en deuda por todo lo que me han dado a mí y a mi familia. Él vivirá por siempre en mi corazón. Siempre estaré ahí para sus hijos”.

La dura batalla contra el cáncer

La muerte de James Van Der Beek ocurrió a los 48 años tras luchar contra un cáncer colorrectal en estadio 3 diagnosticado en 2023.

El querido Carlton Banks de ‘El Príncipe del Rap‘ acompañó al protagonista de ‘Dawson’s Creek’ en una montaña rusa de emociones durante todo su tratamiento médico, como cuenta US Magazine.

El actor destacó que James fue su guía de vida y que su familia siempre estará en deuda por todo lo que les brindó.

Incluso recordó que el actor enfrentó procesos difíciles tras recibir su diagnóstico de cáncer colorrectal, enfrentando la enfermedad con una integridad que calificó como heroica en Hollywood.

Una promesa para el futuro

En su publicación, Ribeiro asumió un compromiso público con los seis hijos que deja el actor, mencionando especialmente a su ahijada Gwendolyn. El famoso Carlton Banks de El Príncipe del Rap aseguró que su papel como padrino será ahora la labor más importante de su vida personal.

Ribeiro cerró su mensaje en Instagram afirmando que ahora tiene un ángel de la guarda que lo cuida desde la eternidad. La última foto con James Van Der Beek se ha vuelto viral como el símbolo de una amistad pura que nació en los sets de grabación de Hollywood.

Te recomendamos​

Sigue leyendo...

Atras
Superior