Criminalización de la migración en EEUU obliga a quedarse en México o huir a otros países

R

Redacción

Guest
El endurecimiento de las políticas migratorias hace muy difícil que un grupo de personas pase a Estados Unidos o algunas áreas de México. Sin embargo. las violaciones a los derechos humanos y lo peligros continúan hacia los migrantes, es decir, hay más vigilancia para detener a un migrante en la frontera que para detener los múltiples delitos que tienen lugares en esas zonas. Tegucigalpa…

Origen

Sigue leyendo...
 
Atras
Superior