Cisneros será asesora especial de Fernández, pero sin un puesto

• Empezar tema Empezar tema Álvaro Murillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Á

Álvaro Murillo

Guest
DSC00625-e1770069684141-1024x747.jpeg

La diputada Pilar Cisneros, pieza clave en el ascenso del movimiento político liderado por Rodrigo Chaves que alcanzó el domingo el triunfo con 48% de votos para Laura Fernández, dijo este lunes que a partir de mayo será una asesora especial de la nueva presidenta, pero sin ocupar cargo alguno.

“Doña Laura me dijo de la gente que quiere tener en su gobierno y yo le dije, bueno, a mí lo que me gustaría es seguir trabajando para el pueblo costarricense, pero no con un puesto público. Ya la verdad es que estos cuatro años para mí han sido sumamente desgastantes, difíciles, duros, y bueno, yo ahora quiero ya enfocarme en proyectos específicos que tal vez pueden mejorar la calidad de mi vida”, dijo Cisneros este lunes después de la primera conferencia de prensa de Fernández como presidenta electa.

“Hay un equipo de comunicación de Casa Presidencial que ha hecho un trabajo extraordinario, con el cual he trabajado muy bien, y si quieren seguir contando con mi cooperación, yo encantada”, agregó Cisneros, quien a partir del 30 de abril deja de ser diputada.

La propia Fernández la mencionó en la conferencia de prensa: “Será mi compañera de lucha, asesora en comunicación y estrategia, pero sin un cargo”.

En cambio, Chaves sí tendría el puesto de Ministro de la Presidencia, si acepta el ofrecimiento que confirmó este lunes Fernández.

La entrada Cisneros será asesora especial de Fernández, pero sin un puesto aparece primero en Semanario Universidad.

Sigue leyendo...

Atras
Superior