X Xisco_red New member Hoy a las 16:01 #1 La "obra" está expuesta en la explanada del museo, en el exterior, lugar de acceso libre. Esta es la obra en cuestión: Esto no lo veo serio, veo una auténtica tomadura de pelo, y ya no quiero ni pensar lo que se habrá pagado por esto
La "obra" está expuesta en la explanada del museo, en el exterior, lugar de acceso libre. Esta es la obra en cuestión: Esto no lo veo serio, veo una auténtica tomadura de pelo, y ya no quiero ni pensar lo que se habrá pagado por esto
J julionavas New member Hoy a las 22:27 #3 Lo hace el tal Richard Long y es una obra de arte, si lo hace un niño pequeño en el patio del colegio lo castigan una semana por ensuciar el patio con piedras jjjjjjjjjj
Lo hace el tal Richard Long y es una obra de arte, si lo hace un niño pequeño en el patio del colegio lo castigan una semana por ensuciar el patio con piedras jjjjjjjjjj
Merche New member Hoy a las 22:51 #4 Es un nuevo movimiento artístico, el "land art", y sinceramente creo que no tiene mucho sentido llamar "arte" a eso.
Es un nuevo movimiento artístico, el "land art", y sinceramente creo que no tiene mucho sentido llamar "arte" a eso.