“Estoy viviendo mi sueño”: Adria Arjona llega a la portada de Vogue y habla de su carrera, Ricardo Arjona y sus raíces

Prensa Libre

New member
CANNES (France), 19/05/2025.- Adria Arjona attends the photocall for 'Splitsville' during the 78th annual Cannes Film Festival, in Cannes, France, 19 May 2025. The film festival runs from 13 to 24 May 2025. (Cine, Francia) EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO

Escenario

“Estoy viviendo mi sueño”: Adria Arjona llega a la portada de Vogue y habla de su carrera, Ricardo Arjona y sus raíces

Adria Arjona sigue conquistando Hollywood, esta vez con el próximo estreno de Onslaught y su aparición en la portada de septiembre de la revista Vogue, en la que compartió detalles de su vida y carrera.​

Esdras-Laz.jpg

Esdras Laz

24 de agosto de 2026

|

time-clock

21:30h

Añadir
en Google

Unirse al
canal

Añadir
en Google

Unirse al
canal

Compartir en Facebook

Compartir en X

Compartir en LinkedIn

Compartir en Whatsapp

Copiar enlace

Guardar artículo
CANNES (France), 19/05/2025.- Adria Arjona attends the photocall for 'Splitsville' during the 78th annual Cannes Film Festival, in Cannes, France, 19 May 2025. The film festival runs from 13 to 24 May 2025. (Cine, Francia) EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO

Adria Arjona attends the photocall for 'Splitsville' during the 78th annual Cannes Film Festival, in Cannes, France. (Foto Prensa Libre: EFE)​

La actriz y productora Adria Arjona llegó a la portada de Vogue para celebrar esta etapa de su vida, en la que afianza su carrera. En una entrevista con la revista, compartió detalles sobre su infancia, Ricardo Arjona, su carrera y su futuro.

Arjona compartió cómo confiar en sí misma la ha llevado a forjar una carrera en la industria. La actriz, nacida en Puerto Rico, de madre puertorriqueña y padre guatemalteco, ha participado en proyectos como Andor, Morbius y Amores compartidos. Además, sigue creciendo en la industria al integrarse como Máxima a la secuela de Superman, del universo DC.

La revista Vogue destacó que Arjona aprendió a adaptarse a una industria que apenas abría espacios a las personas latinas. La actriz compartió que ser testigo de cómo su padre, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, logró alcanzar sus sueños con mucho trabajo y sacrificio fue una inspiración.

“Pienso que ver a alguien alcanzar sus sueños a través de mucho trabajo duro, de mucho sacrificio, me inspiró y de alguna manera me permitió creer que yo también podía hacerlo”, dijo Adria Arjona a Vogue. También confesó que la experiencia le permitió ver las consecuencias de la fama.

LECTURAS RELACIONADAS

[IMG alt="Ballet Moderno y Folklórico de Guatemala participo en la decoración a los atletas
(Foto Prensa Libre: Erick Avila) "]https://www.prensalibre.com/wp-content/uploads/2024/08/NAC-17082024-EAS-RECONOCIMIENTO-A-ATLETAS-PARIS-2024001-1.jpg?quality=52&w=150&h=150&crop=1[/IMG]

Décimo Festival Patrio: qué artistas participarán en la celebración de danza, marimba y tradición que llega al Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

chevron-right

[IMG alt="Cientos de guatemaltecos visitaron Antigua Guatemala para disfrutar el festival de las Flores, que celebr la creatividad y el arte bajo el lema. Ciudad de las artes. Donde florecen las estrellas.

Foto. Prensa Libre: Erick Avila. 16/11/2025"]https://www.prensalibre.com/wp-content/uploads/2025/11/NAC-EAS-16112025-FESTIVAL-DE-LAS-FLORES-ANTIGUA-GUATEMALA-2025015.jpg?quality=52&w=150&h=150&crop=1[/IMG]

Festival de las Flores 2026: Isla de Flores y Antigua Guatemala se transformarán en una galería de arte floral viviente

chevron-right

Aunque algunos piensan que su éxito es hereditario, Vogue destaca que la carrera de Adria Arjona se ha visto impulsada por la confianza en sí misma. La actriz señaló que nunca pensó llegar hasta donde está hoy y agradece las experiencias de su infancia y la decisión de convertirse en actriz.

“Amo esta profesión y creo que haber crecido de gira, en un autobús, viviendo todo lo que viví, hacía imposible que terminara en una oficina o como doctora”, señaló. Al decidir que quería dedicarse a la actuación, supo que tenía que correr el riesgo, aprender de los fracasos y seguir.

En la entrevista habló de su infancia y reveló que atesora la libertad con la que creció, pues sus padres son creativos y la inspiraron a ser “salvajes y libres”. También destacó que su vida adulta se parece a la de su niñez, debido a que se mantiene viajando.

“Lo que más agradezco es haber podido ver tanto del mundo”, dijo Arjona. Explicó que eso le ayudó a no tener apegos y a adaptarse al entorno, a las personas y a nuevas ideas, algo que le resulta útil en la industria y en su vida.

En cuanto a su forma de pensar, Adria Arjona destacó que trata de mantenerse en el presente, pero que, a la vez, está tres pasos adelante.

Asimismo, destacó que no es una persona que planee su futuro, sino que las cosas se van dando. Como ejemplo mencionó su participación en Onslaught, que surgió luego de hacer una comedia. En ese momento, confesó, quería cambiar la energía de lo que acababa de hacer.

“Fue muy divertido. Venía de una comedia y, antes de eso, directamente de Andor, que es muy intelectual. Poder interpretar a un personaje mucho más físico e intuitivo fue liberador y divertido”, dijo a Vogue.

El próximo proyecto a estrenarse de Adria Arjona es Onslaught, un thriller de terror y acción en el que interpreta a Celeste y también participa como productora. El proyecto está bajo la dirección de Adam Wingard, de quien se declara admiradora.

Por último, destacó en Vogue que ahora está viviendo su sueño: “Soy actriz, así que dudo de mí misma cada cinco segundos; pero estoy en un lugar en el que lo que viene y aquello hacia lo que me dirijo es muy emocionante y también da miedo. Gracias a eso, están llegando a mi mesa cosas con las que antes solo podía soñar”, puntualizó.

Luego de la publicación, la actriz compartió un mensaje en redes sociales junto a la portada de la revista: “Gracias por tenerme nuevamente. Muy agradecida de tener el privilegio de poder compartir etapas de mi vida y celebrar pasos de mi carrera con ustedes. Qué honor poder decir que esta es nuestra tercera portada. Se les quiere mucho”.

Sigue leyendo...

Atras
Superior