¿La culpa es por ser hondureños?

  • Empezar tema Empezar tema Irma Becerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Irma Becerra

Guest
Es nuestro medio es muy común encontrar textos y autores que generalizan las características meramente negativas de nuestra sociedad, aduciéndolas a la “condición de ser hondureño”, o “a la nacionalidad hondureña”, la que ven como un lastre de personas que habitan este territorio, que han “nacido prácticamente ya atrofiadas”, es decir, incapacitadas para hacer de Honduras un país mejor…

Origen

Sigue leyendo...
 
Atras
Superior