(Video) El insólito gol de Cristiano Ronaldo que lo acerca a las 1 000 anotaciones

• Empezar tema Empezar tema Andrés Ávila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andrés Ávila

Guest
Cristiano Ronaldo despidió el año como suele hacerlo, anotando. Aunque esta vez, su gol llegó de una manera completamente inesperada.

Al Nassr empató 2-2 ante el Al-Ettifaq este martes 30 de diciembre, cortando su racha perfecta de 10 victorias en 10 partidos, pero el tanto de CR7 volvió a ser protagonista… por lo peculiar.

Más noticias:​

El extraño gol de Cristiano Ronaldo

El ‘Bicho’ marcó el segundo gol del Al Nassr en una jugada que parecía rutinaria… hasta que dejó de serlo.

A los 67 minutos, João Félix remató dentro del área y el balón terminó impactando en la espalda de Cristiano, desviándose hacia el arco y dejando sin reacción al portero rival.

Un gol accidental, pero válido, que suma a su impresionante cuenta goleadora: 957 tantos oficiales, quedando a solo 43 del histórico objetivo de los 1 000 goles.

بظهره!
كريستيانو رونالدو يسجل ويعادل فيليكس في صدارة الهدافين ⚽#الاتفاق_النصر | #دوري_روشن_السعودي pic.twitter.com/bxe1fW6Iic

— رياضة ثمانية (@thmanyahsports) December 30, 2025

Antes de eso, el neerlandés Georginio Wijnaldum había adelantado al Al-Ettifaq. Félix empató al inicio del segundo tiempo y el gol fortuito de Cristiano completó la remontada momentánea. Sin embargo, a diez minutos del final, Wijnaldum apareció otra vez para sellar el 2-2 definitivo.

Es el primer partido en el que Al Nassr deja puntos esta temporada tras 10 victorias consecutivas.

Cristiano Ronaldo y su obsesión​

Cristiano Ronaldo no oculta su ambición.

Durante los Globe Soccer Awards 2025, celebrados el 28 de diciembre, volvió a confirmar su objetivo más grande: convertirse en el primer futbolista de la historia en alcanzar los 1 000 goles oficiales.

A sus casi 41 años, el portugués aseguró que sigue motivado y con la misma mentalidad ganadora:

“Todavía tengo la pasión y estoy motivado para seguir. No importa dónde juegue, siempre quiero más. Quiero llegar a la cifra que todos sabéis, y estoy seguro de que lo lograré si no hay lesiones”.

Cristiano suma 40 goles solo en 2025, manteniéndose como uno de los delanteros más determinantes del mundo y extendiendo su récord de 14 años naturales superando las 40 anotaciones.

El Confesionario – Martha Fierro nos pone en jaque​

Enlace externo: Cristiano Ronaldo

Sigue leyendo...

Atras
Superior