(Video) Cristiano Ronaldo confiesa que su gran obsesión es llegar a los 1 000 goles

A

Andrés Ávila

Guest
Cristiano Ronaldo no esconde su ambición.

A sus casi 41 años, el delantero del Al Nassr sigue persiguiendo récords y este sábado 28 de diciembre, durante los Globe Soccer Awards 2025, reveló cuál es su meta más grande antes de dejar las canchas: convertirse en el primer futbolista en la historia en llegar a los 1 000 goles oficiales.

Más noticias:​

Obsesionado con un récord histórico​

Ronaldo recibió el premio a Mejor Jugador de Oriente Medio, superando a figuras como Salem Al-Dawsari (Al Hilal), Karim Benzema (Al-Ittihad) y Riyad Mahrez (Al-Ahli).

Durante su discurso, el portugués reafirmó que sigue motivado y con la misma pasión competitiva que lo ha definido durante dos décadas.

“Todavía tengo la pasión y estoy motivado para seguir. No importa dónde juegue, siempre quiero ganar más trofeos y quiero llegar a la cifra que todos sabéis. Estoy seguro de que lo lograré si no hay lesiones”, afirmó.

El luso también destacó el cariño por la gala y dedicó unas palabras especiales para su familia, especialmente su esposa.

Cristiano Ronaldo tiene una cosa clara: quiere seguir jugando al fútbol ⚽

"Es difícil seguir, pero la pasión es más grande para mí. Estoy muy motivado, mi objetivo es ganar más trofeos y llegar al número que todos sabéis"#GlobeSoccer pic.twitter.com/iqyvWOAZCa

— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) December 28, 2025

Cristiano Ronaldo sigue marcando a ritmo histórico​

CR7 cerrará el 2025 con números impresionantes.

Con su doblete del 27 de diciembre, acumuló 956 goles oficiales, una marca repartida entre Sporting, Manchester United, Real Madrid, Juventus, Al Nassr y la Selección de Portugal (156 tantos).

Solo en esta temporada ha anotado 40 goles, consolidándose nuevamente como el máximo artillero de su liga y manteniendo un récord excepcional que es el de anotar en 14 temporadas distintas 40 goles o más.

Su ambición por alcanzar los 1 000 tantos es más realista de lo que parece. Si mantiene el ritmo de sus últimos años, podría acercarse a esa cifra en dos o tres temporadas.

Último partido del año, una oportunidad más para seguir sumando​

Cristiano aún tiene un compromiso más en este 2025.

El martes 30 de diciembre, Al Nassr visitará al Al-Ettifaq en el Estadio Príncipe Mohamed bin Fahd, donde el portugués buscará recortar aún más la distancia hacia su meta.

El Confesionario – Martha Fierro nos pone en jaque​

Sigue leyendo...

Atras
Superior