Doravr
New member
Hace algún tiempo empezaron a salirme algunas arrugas principalmente alrededor de la boca, una compañera de trabajo me recomendó ir a hacer un exfoliado y una buena limpieza de cutis (nunca antes lo había hecho) a una esteticien que ella suele ir. La verdad que me asusté un poco porque me dejó la cara como un tomate, pero al día siguiente cuando me levanté estaba fantástica, muy luminosa, se ve que me hacía mucha falta , pero claro las arrugas allí seguían la cuestión es que la esteticien, una chica muy amable y muy profesional por cierto, me recomendó una crema antiarrugas que se llama " Time Retreat Intensive Night Cream", la he buscado pero, caramba, el precio ronda los 100 euros, la encuentro carísima, no puedo pagar tanto por una crema, y encima sólo trae 50 ml. ...
Alguien puede recomendarme alguna que de buenos resultados y y que no sea tan "agresiva" con mi bolsillo ..jeje ..? preferible que sea para la noche.
Alguien puede recomendarme alguna que de buenos resultados y y que no sea tan "agresiva" con mi bolsillo ..jeje ..? preferible que sea para la noche.