The Strongest ya cuenta con el colombiano Estacio

• Empezar tema Empezar tema Ignacio Rocabado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ignacio Rocabado

Guest
El extremo colombiano Adrián Estacio llegó a La Paz este domingo 18 de enero para incorporarse a The Strongest como refuerzo para la temporada 2026.

El futbolista arribó temprano al aeropuerto internacional de El Alto y expresó su emoción por sumarse por un año a uno de los clubes más importantes del país.

Estacio destacó la grandeza del Tigre y aseguró que trabajará debido a la exigencia del equipo.

TAMBIÉN PUEDE LEER:

Bolívar ficha al fornido y ecuatoriano Xavier Arreaga

«Se que el Tigre es una de las instituciones más grandes de Bolivia, espero poder estar a la altura de este gran equipo».

“Quiero pelear título, para eso vine. Quiero aportarle mi talento al Tigre”.

CARACTERÍSTICAS​

El atacante se definió como un jugador ofensivo, con gusto por patear al arco, encarar en velocidad y buscar constantemente el uno contra uno.

Nacido en Tumaco, tiene 27 años, mide 1,78 metros y llega procedente del Deportivo Pereira de la primera división colombiana.

En la temporada 2025 disputó solamente 16 partidos, condicionado por lesiones y problemas externos, aunque sobresale por su velocidad y habilidad por bandas.

APORTE​

Se formó en Deportivo Pasto, donde debutó profesionalmente en 2018, y también integró la reserva de Independiente de Avellaneda.

Además jugó en Águilas Doradas y Once Caldas, y se perfila como reemplazante del argentino Joel Amoroso en el plantel atigrado.

Durante el entrenamiento a puertas abiertas de este domingo en el estadio Rafael Mendoza Castellón entre los equipos A y B, el colombiano realizó trabajos físicos alrededor del campo de juego.

The post The Strongest ya cuenta con el colombiano Estacio appeared first on La Razón.

Sigue leyendo...

Atras
Superior