Samsung presenta el Galaxy Z TriFold

  • Empezar tema Empezar tema Denis Sejas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denis Sejas

Guest
Ademas, su perfil delgado mantiene la portabilidad de un teléfono con ultra rendimiento y, al desplegarse dos veces, revela una pantalla de 10 pulgadas que eleva la productividad y la experiencia audiovisual a un nuevo nivel.

“Tras años de innovación en factores de forma plegables, Galaxy Z TriFold resuelve uno de los desafíos más persistentes de la industria móvil: ofrecer el equilibrio perfecto entre portabilidad, rendimiento premium y productividad en un solo dispositivo. Este modelo amplía los límites de lo que es posible para el trabajo móvil, la creatividad y la conexión”, dijo el director Ejecutivo, presidente y jefe de la División Device eXperience (DX) en Samsung, TM Roh.

Aseguró que Samsung fue liderando la industria móvil durante años, pionera en categorías como las pantallas grandes, los teléfonos plegables y la integración de IA móvil. Cada innovación fue pensada en el usuario.

Galaxy Z TriFold adoptó un diseño de plegado hacia adentro para proteger la pantalla principal. Su mecanismo fue desarrollado con precisión para facilitar la apertura y el cierre, incorporando una alarma automática que advierte un plegado incorrecto. Todo el sistema fue creado para brindar una experiencia intuitiva y segura.

Con solo 3,9 mm en su punto más delgado, este modelo ofrece rendimiento insignia gracias a la plataforma móvil personalizada Snapdragon® 8 Elite Mobile Platform for Galaxy, una cámara de 200 MP y la batería más grande integrada hasta ahora en un plegable.

El sistema de tres celdas de 5.600 mAh está distribuido entre los paneles para garantizar un suministro equilibrado de energía y autonomía para todo el día. Con carga súper rápida de 45 W, los usuarios pueden transmitir, crear y trabajar sin interrupciones.

Entre las novedades de este dispositivo se encuentra su pantalla que se utiliza como si fueran tres smartphones de 6,5 pulgadas, permitiendo nuevas posibilidades de multitarea. Los usuarios pueden trabajar en tres aplicaciones lado a lado, ajustar tamaños de ventanas según prioridad o sostenerlo en vertical para leer documentos con mayor concentración.

El Galaxy Z TriFold es también el primer teléfono Samsung con DeX independiente. Desde el panel de Configuración rápida, los usuarios pueden habilitar hasta cuatro espacios de trabajo, cada uno capaz de ejecutar cinco aplicaciones simultáneamente.

También pueden sumar una pantalla secundaria en Modo Expandido, logrando una experiencia de doble monitor. Al añadir mouse y teclado Bluetooth, el dispositivo se transforma en una estación de trabajo portátil.

The post Samsung presenta el Galaxy Z TriFold appeared first on La Razón.

Sigue leyendo...
 
Atras
Superior