Pulmonaria contra la mucosidad pulmonar.

Julietta

New member
Tengo mucosidad en el pecho, lo llevo arrastrando desde hace algunos año, he oído que hay una planta que se llama PULMONARIA que va muy bien para erradicarlo, busqué por internet no me queda nada claro que es mejor: vahos, cápsulas, infusiones etc... ¿qué método es el más efectivo?, ¿alguna marca en particular que sea la mejor?. Gracias.

Hola Julietta, así es, la pulmonaria es un buen expectorante que ayuda a eliminar la mucosidad de los pulmones, también es antiinflamatoria y antibacteriana. La venden en forma de cápsulas, gotas, jarabe, etc... Yo que tú probaría primero a comprarla seca en el herbolario y tomarla como infusión, es bastante efectiva.

Tengo mucosidad en el pecho, lo llevo arrastrando desde hace algunos año, he oído que hay una planta que se llama PULMONARIA que va muy bien para erradicarlo, busqué por internet no me queda nada claro que es mejor: vahos, cápsulas, infusiones etc... ¿qué método es el más efectivo?, ¿alguna marca en particular que sea la mejor?. Gracias.
Gracias por tu consejo, eso estoy haciendo, la compré seca en la herboristería y la estoy tomando en infusión, 3 al día; no se que tal me irá, aunque creo que todavía es pronto para ver resultados, llevo con hoy 4 días tomándola, gracias.

Atras
Superior