Mi Teleférico paraliza Línea Azul tras atentado de manifestantes

• Empezar tema Empezar tema Rosio Flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rosio Flores

Guest
La Línea Azul de Mi Teleférico suspendió sus operaciones luego del ataque a la infraestructura de parte de manifestantes en la estación de la Universidad Pública de El Alto.

La empresa denunció los excesos y condenó el atentado contra la infraestructura del teleférico.

“Ante esta situación de riesgo inminente, nos vemos en la penosa obligación de anunciar la paralización temporal de las operaciones comerciales en el tramo 2 de la Línea Azul. Esta línea hace el recorrido de la UPEA a Río Seco”, señala el comunicado del teleférico.

En imágenes tomadas por la empresa se observa a los manifestantes lanzando petardos y piedras, lo que causó daños materiales de consideración.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Mauricio Zamora instó a la ciudadanía a no afectar los bienes del Estado porque afecta a toda la población.

Lea también: FFAA y Policía ejecutan operación conjunta de desbloqueo de carreteras

“Hacemos un llamado vehemente a la tranquilidad. Exhortamos a todos los sectores movilizados a deponer actitudes hostiles. Pedimos acudir de manera inmediata al escenario del diálogo para bajar la alta tensión social”, expresa la nota.

The post Mi Teleférico paraliza Línea Azul tras atentado de manifestantes appeared first on La Razón.

Sigue leyendo...

Atras
Superior