Mónica Naranjo denuncia “trato vejatorio”

Kina

New member
2023-08-14 at 19-29-36.jpg2023-08-14 at 19-29-50.jpg
Muchos han aplaudido su denuncia para que no ocurran estas cosas, otros le han pedido que explique en qué consistió ese trato vejatorio y otros se han agarrado a las palabras del supuesto testigo para echarle en cara que buscase el despido de la sobrecargo.

Por su parte, la compañía de vuelo, ha sido bastante aséptica en su respuesta: “Buenas tardes Mónica, lamentamos leer lo que nos comentas. Por favor, pásanos todos los datos de tu reserva por mensaje privado y procederemos a atenderte. Un saludo y muchas gracias”.
(de los40.com)

Muy mal por parte de Mónica Naranjo, todo eso de grosería trato vejatorio etc. no me lo acabo de creer, y aún en el caso de que fuera cierto lo que no tenía que hacer es lo que hizo, ponerla a parir publicamente. Algunas se creen unas divas y se piensan que el resto de los mortales les deben vasallaje. Pues no Mónica, ni tan diva ni tanto vasallaje.

Muy mal por parte de Mónica Naranjo, todo eso de grosería trato vejatorio etc. no me lo acabo de creer, y aún en el caso de que fuera cierto lo que no tenía que hacer es lo que hizo, ponerla a parir publicamente. Algunas se creen unas divas y se piensan que el resto de los mortales les deben vasallaje. Pues no Mónica, ni tan diva ni tanto vasallaje.
Estoy contigo, la sobrecargo es una trabajadora, no tiene por que intentar hundirla

Atras
Superior