Lewis Hamilton se emocionó con el mensaje de Bad Bunny en el Super Bowl y habló de sus raíces

• Empezar tema Empezar tema Andrés Ávila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andrés Ávila

Guest
El mensaje de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl sigue generando reacciones a nivel mundial.

Un días después de la presentación, fue Lewis Hamilton, uno de los pilotos más exitosos en la historia de la Fórmula 1, quien expresó públicamente su admiración y se mostró identificado con el mensaje del artista puertorriqueño.

Más noticias:​

Bad Bunny se presentó el domingo 8 de febrero en uno de los eventos deportivos más vistos del mundo, con un discurso centrado en el amor, la unidad y el orgullo por las raíces latinoamericanas y caribeñas, dejando claro que América no se limita a Estados Unidos, sino que abarca desde Argentina hasta Canadá.

Lewis Hamilton, emocionado por el mensaje de Bad Bunny​

A través de sus historias de Instagram, Hamilton calificó la presentación como una de las más significativas en la historia del Super Bowl.

“Ese fue uno de los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl más importantes de la historia”, escribió el piloto británico el 9 de febrero.

Hamilton resaltó el trasfondo social del mensaje del artista:

“En un mundo y un país liderados por personas cuyo único objetivo es fomentar la división, presenciamos a un artista rodeado de un grupo diverso de personas, al mismo nivel, con un mensaje de unión. Me puso la piel de gallina”.

El siete veces campeón del mundo añadió que el espectáculo trascendió lo musical:

“Tengo el mayor respeto por Benito y por el show que presentó. No se trató de él mismo, sino de la gente. Estoy verdaderamente inspirado. No hablo español, pero su mensaje de unidad resonó profundamente”.

HAMILTON-POSTEO-1024x683.jpg

Captura de pantalla de las historias de Instagram de Lewis Hamilton.

Las raíces caribeñas de Lewis Hamilton​

Hamilton explicó que el mensaje de Bad Bunny lo conectó de manera personal con su historia familiar.

Ver la bandera de Granada me hizo sentir conectado de inmediato. Mi familia es de allí. El Caribe es hogar. Como él dijo, lo único más poderoso que el odio es el amor”.

El padre del piloto, Anthony Hamilton, es británico de ascendencia granadina.

LEWIS-HAMILTON-y-su-padre-1024x683.jpg

Lewis Hamilton junto a su padre. Foto: Instagram Lewis Hamilton.

Granada es un país insular del Caribe, parte de las Antillas Menores, y uno de los microestados del hemisferio occidental.

Para Hamilton, esa referencia simbólica durante el show reforzó el mensaje de identidad y pertenencia que Bad Bunny quiso transmitir ante una audiencia global.

El Confesionario – Luis Alfonso Chango sin censura​

Sigue leyendo...

Atras
Superior