A
Aleida Samaniego
Guest
La Empresa de Transporte Masivo S.A. (Mi Bus) alertó a la ciudadanía sobre incidentes registrados durante las festividades de carnavales, en los que desconocidos han lanzado huevos a unidades del transporte público, afectando la visibilidad de los conductores.
De acuerdo con la empresa, al impactar el parabrisas, el huevo se esparce y genera una capa que dificulta la visión del operador, lo que representa un riesgo tanto para los pasajeros como para peatones y otros conductores.
Mi Bus advirtió que estas acciones, además de poner en peligro la seguridad vial, ocasionan daños a los bienes públicos y afectan la operación regular del servicio.
La empresa hizo un llamado a la población a celebrar con responsabilidad y evitar conductas que puedan comprometer la vida de otras personas. También pidió reportar cualquier situación que atente contra la seguridad del sistema de transporte.
Sigue leyendo...
De acuerdo con la empresa, al impactar el parabrisas, el huevo se esparce y genera una capa que dificulta la visión del operador, lo que representa un riesgo tanto para los pasajeros como para peatones y otros conductores.
Aviso Importante – Cuidemos el Transporte Público
Informamos a la ciudadanía que, con motivo de las festividades de carnavales, se han registrado incidentes en los que personas lanzan huevos a los buses, provocando que el parabrisas se empañe y pierda visibilidad, lo que… pic.twitter.com/JsdWCe8vz4
— Transporte Masivo de Panamá - MiBus (@OficialMiBus) February 15, 2026
Mi Bus advirtió que estas acciones, además de poner en peligro la seguridad vial, ocasionan daños a los bienes públicos y afectan la operación regular del servicio.
La empresa hizo un llamado a la población a celebrar con responsabilidad y evitar conductas que puedan comprometer la vida de otras personas. También pidió reportar cualquier situación que atente contra la seguridad del sistema de transporte.
Sigue leyendo...