La energía no se resuelve con magia ni con dogma

  • Empezar tema Empezar tema Jorge Burgos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge Burgos

Guest
Por: Rodolfo Pastor Fasquelle No se ha resuelto fácilmente el tema de la energía en ningún lado, menos aún por decreto, invocando dogmas, o por arte de magia. Honduras enfrenta un problema gravísimo con la electricidad y es imperativo resolverlo. No solamente pagamos una energía más cara que varios países vecinos, afectando la competitividad de la economía y golpeando a la población…

Origen

Sigue leyendo...
 
Atras
Superior