La conmovedora despedida de Djorkaeff Reasco de El Nacional

• Empezar tema Empezar tema Paulo Álvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paulo Álvarez

Guest
Djorkaeff Reasco, jugador con más participaciones de gol y tercer máximo anotador del campeonato del 2025, dejará El Nacional para unirse a Independiente del Valle. El delantero se despidió de los puros criollos y envió un mensaje.

Más noticias:​

La despedida de Djorkaeff Reasco de El Nacional​

Por medio de un video en sus redes sociales, Djorkaeff Reasco se pronunció antes de marcharse de El Nacional. El futbolista publicó un compilado con todos sus goles y mejores momentos con los puros criollos, musicalizado con la canción DtFM de Bad Bunny.

Debí tirar más fotos de cuando te tuve. Debí darte más besos y abrazos las veces que pude. Ojalá que los míos nunca se muden“, decía el estribillo de la melodía fondo. En la sección de comentarios, las muestras de cariño abundaron.

La publicación de Reasco fue acompañada por un texto en el que se mostró orgullo por haber defendido una camiseta que cree en los futbolistas ecuatorianos y con la que se puede demostrar de la que este es capaz. Asimismo, sostuvo que confía en que el club retornará a la máxima división del balompié ecuatoriano tras su descenso administrativo.

Hoy solo tengo palabras de gratitud para El Nacional, gracias al club que me permitió volver a mi mejor versión. Todo fue posible gracias a la confianza que me brindaron en el club, mis compañeros y la hinchada. A la gente, gracias por el cariño. Cada muestra de apoyo la llevaré siempre conmigo. Donde me toque estar, desde el primer minuto intento darlo todo y retribuir es cariño desde la cancha“, señaló. Además destacó la frase: “Larga vida al Nacho querido”.

El club también se despidió de Djorkaeff Reasco​

Desde sus cuentas oficiales, El Nacional también tuvo un gesto con su delantero. Este le dio las gracias por medio de sus redes sociales tras la campaña 2025.

“Hoy despedimos a un goleador, pero sobre todo a un jugador que creyó en este club en una temporada llena de desafíos. En los momentos más difíciles, Djorka nunca dejaste de luchar, respondió con goles y defendió nuestros colores con compromiso, profesionalismo y orgullo“, manifestó.

El elenco criollo también valoró su sacrificio en la cancha a pesar del crítico momento del club que devino en su descenso administrativo. Además, le deseó éxitos de cara al futuro.

Los números Djorkaeff Reasco en el 2025​

Con El Nacional en 2025, Djorkaeff Reasco fue el mayor valuarte y máximo goleador del conjunto criollo. El delantero llegó al club durante el 28 de febrero y fue el último refuerzo del ‘Bi-Tri’ para su campaña.

Bajo la casaca roja, Reasco consiguió anotar un total de 19 goles y brindar siete asistencias. A su vez, dentro de la Liga Profesional, el número se reduce a 18 anotaciones y cinco pases que terminaron en gol. Dentro del campeonato ecuatoriano, con sus 23 participaciones en tantos logran que ninguno lo supere en tales acciones.

Información adicional: ‘Djorka’

Sigue leyendo...

Atras
Superior