Juan Carlos Hidalgo ejerció el voto en Ciudad Quesada al lado de su madre

• Empezar tema Empezar tema Vinicio Chacón Soto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vinicio Chacón Soto

Guest
voto-JC-Hidalgo--683x1024.jpg

El candidato presidencial de la Unidad Social Cristiana (PUSC) Juan Carlos Hidalgo ejerció su derecho al voto a tempranas horas de esta mañana en en la Escuela Juan Chaves, en Ciudad Quesada, San Carlos, acompañado por su madre Sylvia Bogantes y su esposa Kristina.

En breves declaraciones recogidas por el Canal 14 de San Carlos, Hidalgo se refirió al hecho de que durante años votó en el extranjero; pero “ahora que estoy de vuelta al país, por supuesto que donde tengo que votar es aquí, en mi tierra, el pueblo me vio nacer, el pueblo que me vio crecer y que amo tanto”.

Hidalgo votó poco después de las 7 a.m. en la Escuela Juan Chaves Rojas, el centro de votación más grande de Ciudad Quesada y sobre el hecho de que lo acompañara su madre, Sylvia Hidalgo, observó que “soy hijo único, mi mamá me tuvo muy pequeño los 22 años, se ha sacrificado muchísimo y a ella es la que le debo absolutamente todo”.

Añadió que “me he tomado con mucha responsabilidad esta oportunidad de ser candidato presidencial y ser sancarleño. Siempre hemos dicho que lo que le falta a San Carlos es tener un presidente y un astronauta y desearía que a partir del 8 de mayo lo único que nos falte es un astronauta”, dijo el candidato en tono jovial.

Según la información oficial, Hidalgo durante la tarde recorrerá varios medios de comunicación, cerrará sus actividades a partir de las 6 p.m. y recibirá resultados en su casa de campaña, en el barrio Los Yoses, Montes de Oca.

La entrada Juan Carlos Hidalgo ejerció el voto en Ciudad Quesada al lado de su madre aparece primero en Semanario Universidad.

Sigue leyendo...

Atras
Superior