José Mourinho se acerca a un regreso histórico al Real Madrid

• Empezar tema Empezar tema Andrés Ávila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andrés Ávila

Guest
Andrés Ávila

José Mourinho está cada vez más cerca de protagonizar uno de los regresos más impactantes del fútbol europeo.

El entrenador portugués confirmó este sábado que existen conversaciones relacionadas con un posible retorno al Real Madrid, aunque aclaró que todavía no ha recibido una oferta formal del club español.

Más noticias:​

El actual técnico del Benfica explicó que, por ahora, los acercamientos se han dado entre su representante, Jorge Mendes, y la dirigencia madridista encabezada por Florentino Pérez.

Mourinho admite contactos con el Real Madrid​

Tras la victoria del Benfica por 3-1 sobre Estoril, Mourinho habló en rueda de prensa y dejó abierta la posibilidad de regresar al Santiago Bernabéu.

El portugués aseguró que aún no ha mantenido conversaciones directas con Florentino Pérez ni con miembros de la estructura deportiva del Real Madrid, pero reconoció que los contactos existen.

Es verdad que no he hablado con Florentino Pérez ni con nadie del Real Madrid. Pero tampoco somos ingenuos. Sé que hay contactos entre el club y Jorge Mendes, y creo que eso podría derivar en conversaciones conmigo la próxima semana”, afirmó.

Pese a ello, Mourinho insistió en que todavía no existe una propuesta oficial sobre la mesa.

No he firmado con el Real Madrid, no tengo contrato ni una oferta. Lo único que tengo es que mi agente me dijo que puede existir una posibilidad seria”, añadió.

Benfica también quiere retener a Mourinho​

Mientras los rumores sobre el Real Madrid crecen, Mourinho también confirmó que Benfica quiere renovar su contrato.

El técnico portugués firmó en septiembre un vínculo hasta 2027, aunque existe una cláusula que permite revisar la continuidad una vez termine la temporada.

Por ahora, el entrenador aseguró que necesita tiempo para analizar todas las opciones antes de tomar una decisión definitiva.

“La próxima semana debo decidir mi futuro. Necesito espacio y tiempo para pensar”, explicó.

El exitoso pasado de Mourinho en el Real Madrid​

José Mourinho ya dirigió al Real Madrid entre 2010 y 2013, en una de las etapas más intensas y mediáticas del club blanco.

Durante su paso por el Santiago Bernabéu conquistó una Liga española, una Copa del Rey y una Supercopa de España

Además, logró devolver competitividad al equipo en Europa y protagonizó históricos duelos frente al FC Barcelona de Pep Guardiola.

Ahora, más de una década después de su salida, el portugués podría estar muy cerca de iniciar una segunda etapa al frente del conjunto madridista.

EC M@N se estrena en EL COMERCIO​

Sin Datos y Sin Wifi​

Sigue leyendo...

Atras
Superior