Jordy Caicedo desea que Kendry Páez sea campeón de Argentina

• Empezar tema Empezar tema Andrés Ávila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andrés Ávila

Guest
Andrés Ávila

La Superliga Argentina entra en su etapa decisiva y Kendry Páez se convirtió en el único futbolista ecuatoriano que continúa en competencia por el título.

River Plate disputará este sábado 16 de mayo las semifinales del torneo ante Rosario Central, y previo al compromiso, Kendry recibió el respaldo de uno de sus compatriotas en el fútbol argentino: Jordy Caicedo.

Más noticias:​

El delantero de Huracán, que recientemente quedó eliminado junto a Hernán Galíndez en los cuartos de final, confesó que desea ver campeón al joven ecuatoriano.

Jordy Caicedo respaldó a Kendry Páez​

Jordy Caicedo fue una de las figuras de Huracán durante esta temporada y terminó el campeonato como uno de los máximos goleadores del torneo, con ocho anotaciones.

Sin embargo, el ‘Globo’ quedó eliminado en cuartos de final tras perder 1-0 ante Argentinos Juniors.

Pese a la eliminación, el atacante ecuatoriano fue consultado por TNT Sports Argentina sobre qué equipo le gustaría ver campeón y no dudó en mencionar a River Plate por la presencia de Kendry Páez.

“La verdad, en lo personal, porque tengo un amigo y compañero de selección, me gustaría que quede campeón River Plate por Kendry Páez”, señaló Caicedo.

Además, destacó el nivel de los equipos semifinalistas, aunque volvió a dejar claro su apoyo al joven tricolor.

“Los cuatro equipos que están ahí tienen muy buen juego, pero por un compatriota quiero que quede campeón Kendry”, agregó.

JORDY CAICEDO habló mano a mano con TNT Fútbol y dio su equipo FAVORITO para consagrarse CAMPEÓN del Apertura 2026 🏆🇦🇷

🇪🇨 🗣️ "Me gustaría que sea River por Kendry Páez, que es un amigo mío y compañero de la Selección", declaró el delantero ecuatoriano de Huracán.

"Los 4… pic.twitter.com/pY4nOGHB2i

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 14, 2026

River Plate se juega el pase a la final​

River Plate enfrentará en semifinales a Rosario Central, uno de los equipos más fuertes del campeonato argentino y liderado por Ángel Di María.

El conjunto rosarino llega motivado tras eliminar consecutivamente a Independiente y Racing en las fases anteriores.

El partido se disputará este sábado 16 de mayo desde las 17:30 en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Los números de Kendry Páez en River Plate​

Desde su llegada a River Plate a inicios de 2026, Kendry Páez disputó 12 partidos oficiales.

El ecuatoriano arribó cedido desde el Racing de Estrasburgo, club vinculado al grupo propietario del Chelsea, y tiene contrato hasta junio de 2027.

Hasta el momento, sus estadísticas se reparten de la siguiente manera:

• 9 partidos en la Superliga Argentina
  • 3 partidos en Copa Sudamericana

Además, el mediocampista ofensivo registra:

• 1 gol
  • 1 asistencia

Kendry Páez buscará ahora clasificar a la final y acercarse a lo que podría ser el primer título de su carrera en el fútbol argentino.

EC M@N se estrena en EL COMERCIO​

Sin Datos y Sin Wifi​

Sigue leyendo...

Atras
Superior