Hola necesito hacer una página web para vender (o por lo menos intentarlo ) bisutería artesanal y pequeñas piezas decorativas que hago yo misma, el problema es que yo no tengo ni idea de páginas web y me han comentado que existen sitios que te lo dejan poner gratis y que no tienes que tener conocimientos ya que usan plantillas y no es complicado de hacer.
Alguien puede orientarme por favor ?
Wordpress con la versión gratuita te iría bien para empezar, tiene un plugin que se llama WooCommerce que te iría genial, y además por si no te aclaras la red está llena de tutoriales que te indican como has de hacer paso a paso. Hay muchas plataformas que tienen planes gratuitos, no tienes que tener conocimientos, o como mucho bastante básicos ya que utilizan plantillas, estos planes gratuitos suelen ser bastante limitados pero para empezar y sin muchos conocimientos creo que te serviría, y si te va bien siempre puedes ir ampliando con planes de pago. Tienes "Wix" (wix.com) que es bastante sencillo, aunque yo lo utilizaría sólo para familiarizarme un poco con este entorno. Tienes "Mozello" (mozarello.com), también con plantillas y versión gratuita. "Square Online" (squareup.com) también está bien y no es muy complicado.
Sitios de este tipo tienes tropecientos, es cuestión de busca, ten en cuenta que la mayoría de los gratuitos te ponen un tope a la cantidad de productos que puedes anunciar.
Yo me inclinaría por Wordpress WooCommerce, no es complicado y siempre encontrarás un buen tutorial que te vaya indicando. y si te va bien siempre puedes pasar del plan gratuito a uno de pago con muchas más funciones.
SUERTE
Buenassss , todavía ne está lista, pero estoy haciéndolo poco a poco, wordpress, con tutoriales de youtube, me cuesta por que yo de esto no tengo ni idea, pero va cogiendo color, además me está gustando