Félix Torres anota en su debut con el Inter de Porto Alegre en Brasil

• Empezar tema Empezar tema Paulo Álvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paulo Álvarez

Guest
Félix Torres se marchó del Corinthians de Sao Paulo para unirse al Inter de Porto Alegre en Brasil y, en su debut, ya anotó su primer gol. El defensor ecuatoriano tuvo su presentación el 18 de enero de 2026 y, tres días después, marcó con el club.

Más noticias:​

Félix Torres causó un efecto inmediato en el Inter de Porto Alegre​

En su primer acto con Inter de Porto Alegre, al ser exhibido como nuevo refuerzo, Félix Torres fue claro en cuanto a sus objetivos. Señaló que se ponía una camiseta de peso y que su misión tras haber fichado por el equipo colorado era brindar alegría a los hinchas del club.

Vengo a mostrar mi fútbol. La confianza que me han dado es muy importe y tengo que aprovechar esta oportunidad (…) Voy a trabajar mucho para hacer felices a los aficionados del Inter“, manifestó en aquella oportunidad el central ecuatoriano.

El efecto, con relación a lo proyectado en sus declaraciones, fue inmediato. Este miércoles 21 de enero del 2026, el Inter de Porto Alegre jugó contra el Inter de Santa María por la cuarta fecha de la fase grupos del Torneo Gaucho y Torres apareció.

El gol de Félix Torres con el Inter de Porto Alegre​

Félix Torres fue convocado para el cotejo con el Inter de Porto Alegre, pero arrancó desde el banco de suplentes. A los 19 minutos del segundo tiempo, el ecuatoriano ingresó al campo de juego en lugar de Gabriel Mercado.

El cuadro colorado ya se encontraba en ventaja y ganaba por un marcador de 1-0 cuando llegó la hora de Torres para estrenarse en las redes. Corrían ya los minutos de descuento y el equipo del ecuatoriano recibió un tiro de esquina.

Tras un envío de izquierda a derecha hacia el segundo palo, el defensa llegó desde atrás y se elevó. El tricolor cabeceó y puso el tanto que sentenció el partido en favor del Inter.

#INTxISM | 1-0 | 2T | 30' – SALVA O GOLEIRO! Pifada sensacional de Alan Patrick para Borré, que define para defesa de Iago. No rebote, Allex aciona João Victor e a cria do @Celeiro_Ases finaliza com bloqueio da zaga.

🇦🇹 #VamoInter

🎧 https://t.co/Hte5jghibx pic.twitter.com/olwDKb1JZI

— Sport Club Internacional (@SCInternacional) January 21, 2026

Félix Torres apunta al Mundial de 2026 con la Selección de Ecuador​

Tras su primer gol con el Inter de Porto Alegre, Torres brindó una palabras por medio de los canales de su club antes de retornar al camerino. “Vamos. Estoy muy feliz. Vamos por más, hermano“, manifestó el central tricolor.

Su gol y arribo al Inter de Porto Alegre, a su vez, se produjeron a menos de seis meses para el Mundial de 2026. El defensor espera estar en evento con la Selección de Ecuador, equipo del que formó parte en los últimos amistosos y eliminatorias, aunque no ha vuelto a ser titular desde marzo del 2025.

Información adicional: El ‘Colorado’

Sigue leyendo...

Atras
Superior