Ensaladilla de pollo aguacate y manzana

Recetas

Member
Miembro Staff
ENSALADILLA DE POLLO AGUACATE Y MANZANA

Def1.webp

Ingredientes para 4 personas:

- 250 gr. de pechuga de pollo asada o de un resto de pollo asado

- 2 manzanas

- 2 aguacates (ó 3 si son pequeños)

- 2 huevos cocidos

- 3 pimientos del piquillo

- Tomatitos cherry

- Aceitunas negras

- 3 cucharadas soperas de mayonesa

-Trocear los aguacates y las manzanas en daditos regulares y ponerlos en un bol.

- Incorporar el pollo que previamente habremos cortado en trozos pequeños (en cualquier caso sin piel y sin huesos).Def2.webp

- Añadir un huevo cocido cortado en trozos pequeños y reservar el otro para la decoración.

- Añadir dos pimientos del piquillo troceados y reservar el otro para la decoración.

- Incorporar los tomatitos cherry (enteros o partidos por la mitad si no fuesen pequeños) y las aceitunas negras reservando unas cuantas para la decoración.

-Mezclar todos los ingredientes con las 3 cucharadas de mayonesa y decorar con los ingredientes que hemos reservado.

- Dejar reposar en frío hasta el momento de servir.

si que tiene buena pinta. el pollo vale tambien cocido o tiene que ser solo asado ...
Hola Kina, el pollo vale cualquier resto que te haya quedado, puede ser asado, hervido, a la plancha o cocinado en salsa siempre y cuando quede "seco", es decir, le hayas eliminado todo resto de cualquier salsa. En caso de que lo compres a propósito para esta receta te aconsejo pechuga, a la plancha o hervida. Saludos !

Lo hice y me ha gustado mucho. En Perú hay un plato que se llama "causa" aunque no lleva manzana pero también lleva pollo mayonesa y aguacate y se monta en capas con un puré de papas con ají amarillo molido y limón, si lo probáis seguro que os gustará, me gustaría que publicarais la receta. Gracias y espero más recetas vuestras, me gusta.(y)

Lo hice y me ha gustado mucho. En Perú hay un plato que se llama "causa" aunque no lleva manzana pero también lleva pollo mayonesa y aguacate y se monta en capas con un puré de papas con ají amarillo molido y limón, si lo probáis seguro que os gustará, me gustaría que publicarais la receta. Gracias y espero más recetas vuestras, me gusta.(y)
Gracias por comentar. conozco la Causa Limeña aunque yo no la he hecho nunca; me parece una buena opción para incluir en nuestras recetas. Lo miraré y te comento... ;)

Hola Jess, lo prometido es deuda, ya he publicado la CAUSA, espero que te guste. Échale un vistazo y me comentas. ;)

Atras
Superior