Cristian Alemán: ‘Me gusta la idea de juego que tiene él’

• Empezar tema Empezar tema Ignacio Rocabado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ignacio Rocabado

Guest
Cristian Alemán, primera incorporación extranjera de Bolívar, llegó a La Paz en las primeras horas de este miércoles 14 y se sumará a la pretemporada en Ananta.

“Me gusta la idea de juego que tiene él (Flavio Robatto), a la que yo puedo ayudar bastante”, señaló el futbolista.

“Tengo mucha visión en los pases y voy a aportar mucho al equipo”, agregó.

TAMBIÉN PUEDE LEER:

El Wydad SC marroquí pregunta por Ramiro Vaca

Alemán destacó la grandeza de Bolívar a nivel continental y expresó su deseo de contribuir para alcanzar los objetivos colectivos.

COMPROMISO​

El volante ecuatoriano, de 29 años, firmará contrato por una temporada con la Academia y comenzará los entrenamientos de inmediato.

Alemán reforzará el sector ofensivo, una de sus principales virtudes, ya que destaca por su participación directa en goles.

El mediocampista aseguró que su objetivo es ganar títulos, especialmente el torneo local, y competir en la Conmebol Libertadores, certamen que lo motiva.

Además, confirmó que conoce al entrenador Flavio Robatto desde su etapa formativa en Emelec y afirmó estar familiarizado con su estilo de juego.

CARRERA​

El ecuatoriano llega tras una destacada temporada en Manta FC, donde disputó 26 partidos, marcó seis goles y dio siete asistencias en 2025.

En su carrera internacional, jugó en la PKO BP Ekstraklasa y en Arka Gdynia de Polonia, además de Estudiantes de La Plata en Argentina.

En Ecuador defendió las camisetas de Aucas, Guayaquil City, Barcelona SC, Técnico Universitario, Deportivo Quito y Emelec.

EXTRANJEROS​

Por su parte, en una entrevista con Bolivisión, Flavio Robatto anticipó la llegada de dos futbolistas más a Bolívar, ambos de nivel, y desde Paraguay se aseguró que serán refuerzos de jerarquía.

The post Cristian Alemán: ‘Me gusta la idea de juego que tiene él’ appeared first on La Razón.

Sigue leyendo...

Atras
Superior