Comprar en Temu

• Empezar tema Empezar tema Eli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eli

New member
He visto una página de compras que no conocía, es Temu, he visto un sueter que me encanta a buen precio. Hay de todo, pero no se, alguien que haya comprado ahí y pueda informarme, es seria?, calidad productos?, tardan mucho en llegar los pedidos?

hola, TEMU es relativamente joven, no lleva mucho tiempo en España, es china, algo similar a Alíexpress. Compré una mochila este verano y no es gran cosa que digamos, "cosas de chinos"; muy simplona y material bastante baratero, también he decirte que por el precio tampoco es que me esperase gran cosa. Tardó 18 días en llegarme. Pero busca opiniones por internet, yo he buscado y aunque hay opiniones satisfactorias hay muchas muy negativas de España y de muchos otros sitios, especialmente de Mexico.

hola, TEMU es relativamente joven, no lleva mucho tiempo en España, es china, algo similar a Alíexpress. Compré una mochila este verano y no es gran cosa que digamos, "cosas de chinos"; muy simplona y material bastante baratero, también he decirte que por el precio tampoco es que me esperase gran cosa. Tardó 18 días en llegarme. Pero busca opiniones por internet, yo he buscado y aunque hay opiniones satisfactorias hay muchas muy negativas de España y de muchos otros sitios, especialmente de Mexico.
Gracias, voy a mirar opiniones, de todos modos voy a comprarlo no es mucho son 13,89 euros, me servirá también para ver que tal la experiencia con esta empresa

Todas estas compras online a estas empresas chinas son un rollazo. Las calidades pésimas, lo que te llega nada que ver con la foto de la página, por muy poco qusea el precio no lo vale, luego la tardanza en llegar, una auténtica odisea si algo no ha llegado bien y quieres la devolución , etc ... todo son problemas y encima para un producto de pésima calidad, y cuidado con estas páginas al dar los datos de tu tarjeta puede haber alguna fuga y algún espabilado te la despluma. Yo hice dos compras a través de una de estas páginas, las dos de prendas de vestir , ninguna traía etiquetas o similar, se notaban hechas como al momento para ese pedido, con costuras sin rematar y medidas superestrechas para talla que pedí y los tejidos de la peor calidad posible, nada que ver con las fotografías de la web, una auténtica chapuza. Un cero patatero.

Hola, en temu me han dado un cupón o algo así del 100% de rembolso. Pone que me devuelven 50€ después del pago comprando 50€ o más. A alguien le ha pasado? Es así lo que pone, por qué no lo pone claro y me piden los datos de pagar ya sin saber la cantidad a pagar. Gracias.

Hola, en temu me han dado un cupón o algo así del 100% de rembolso. Pone que me devuelven 50€ después del pago comprando 50€ o más. A alguien le ha pasado? Es así lo que pone, por qué no lo pone claro y me piden los datos de pagar ya sin saber la cantidad a pagar. Gracias.
Hola, el dinero que pagas por tu compra no te le devuelven, no te devuelven nada, lo que yo tengo entendido es que esa cantidad que te dicen que te devuelven lo que te dan es unos códigos que son unos cupones de descuentos para próximas compras, pero de devolverte dinero nada de nada, no te devuelven nada, lo que te dan es eso, cupones de descuento para futuras compras. Parece un poco engaño pero es así.

No te reembolsan nada, te dan vales de descuento para que los uses en otras compra y no te sirven para todas, sino sólo para unos determinados productos que encima te ofrecen con los precios hinchados. No te devuelven nada, te siguen sacando el dinero.

Atras
Superior