Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, ya tiene unos añitos, ya le tenido que cambiar la pantalla un par de veces y la tapa de atrás y la carcasa del medio, pero aquí sigue, como un roble ..??? lo último fue cambiar lollipot por la rom pixel experience y cuando la instalé activé el bloqueo de pantalla durante las llamadas y ahora no encuentro donde desactivarlo. Alguien que me eche una mano ?Un s4, eso es muy antiguo, ¿no?
He encontrado esto en la pag. de samsung, aunque dice que es "lollipop", pero es android también , a lo mejor te sirve, hay que desactivar el "sensor de proximidad"Si, ya tiene unos añitos, ya le tenido que cambiar la pantalla un par de veces y la tapa de atrás y la carcasa del medio, pero aquí sigue, como un roble ..??? lo último fue cambiar lillipot por la rom pixel experience y cuando la instalé activé el bloqueo de pantalla durante las llamadas y ahora no encuentro donde desactivarlo. Alguien que me eche una mano ?
hay una aplicacion que se llama "Restablecer sensor proximidad + Overrider service", prueba con ella a ver si te sirveHolaaa... Alguien sabe como puedo quitar el bloqueo de pantalla durante la llamada ??? samsung galaxy s4 ..
Restablecer sensor proximidad - Apps en Google Play
Esta aplicación solucionará sensor de proximidad de su dispositivo con facilidadplay.google.com
Gracias por tu aporte, pero eso va bien con lollipop, qui no me vale ...???He encontrado esto en la pag. de samsung, aunque dice que es "lollipop", pero es android también , a lo mejor te sirve, hay que desactivar el "sensor de proximidad"
Samsung Galaxy S4: ¿Cómo desactivar el sensor de proximidad? (Android Lollipop 5.0) | Samsung Argentina
Preguntas frecuentes sobre Samsung Dispositivos Móviles. Conocé más acerca de 'Samsung Galaxy S4: ¿Cómo desactivar el sensor de proximidad? (Android Lollipop 5.0)' con el servicio de soporte de Samsung.www.samsung.com
gracias Alex32 pero no hay manera, volveré a lollipop y se acabaron los problemas. Graciashay una aplicacion que se llama "Restablecer sensor proximidad + Overrider service", prueba con ella a ver si te sirve