bloqueo de pantalla samsung s4 ..

• Empezar tema Empezar tema Jess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jess

New member
Holaaa... Alguien sabe como puedo quitar el bloqueo de pantalla durante la llamada ??? samsung galaxy s4 ..

Última edición:
Un s4, eso es muy antiguo, ¿no?
Si, ya tiene unos añitos, ya le tenido que cambiar la pantalla un par de veces y la tapa de atrás y la carcasa del medio, pero aquí sigue, como un roble ..??? lo último fue cambiar lollipot por la rom pixel experience y cuando la instalé activé el bloqueo de pantalla durante las llamadas y ahora no encuentro donde desactivarlo. Alguien que me eche una mano ?

Última edición:
Si, ya tiene unos añitos, ya le tenido que cambiar la pantalla un par de veces y la tapa de atrás y la carcasa del medio, pero aquí sigue, como un roble ..??? lo último fue cambiar lillipot por la rom pixel experience y cuando la instalé activé el bloqueo de pantalla durante las llamadas y ahora no encuentro donde desactivarlo. Alguien que me eche una mano ?
He encontrado esto en la pag. de samsung, aunque dice que es "lollipop", pero es android también , a lo mejor te sirve, hay que desactivar el "sensor de proximidad"

Última edición:
He encontrado esto en la pag. de samsung, aunque dice que es "lollipop", pero es android también , a lo mejor te sirve, hay que desactivar el "sensor de proximidad"
Gracias por tu aporte, pero eso va bien con lollipop, qui no me vale ...???

Atras
Superior