P
Portada
Guest
Amelia Vega, exMiss Universo dominicana, comunicó la noche de este domingo el nacimiento de su sexto bebé, procreado junto a su esposo Al Horford. Es una niña.
La pareja tiene a Ean, Alía, Ava, Nova y Mila.
El nacimiento de la beba fue anunciado por Vega en su cuenta de Instagram.
El nombre de la bebé es Vail y nació el pasado 26 de noviembre.
En su publicación, Vega le dedicó unas tiernas palabras de bienvenida y publicó dos fotografías de la recién nacida.
"Vail Horford Vega 11.26.25 Antes de tenerte en mis brazos, te llevé debajo y dentro de mi corazón", dijo.
Vega también publicó dos fotografías en adelantado estado de embarazo.
Te puede interesar
Vega y la estrella de la NBA se casaron el 24 de diciembre de 2011, en Santo Domingo. En la actualidad residen en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.
Una de las fotografías publicadas por Amelia Vega que la muestran embarazada. (FUENTE EXTERNA)
Amelia Vega junto a su esposo Al Horford y sus hijosEan, Alía, Ava, Nova y Mila antes de la llegada de Vail. (FUENTE EXTERNA)
Sigue leyendo...
La pareja tiene a Ean, Alía, Ava, Nova y Mila.
El nacimiento de la beba fue anunciado por Vega en su cuenta de Instagram.
El nombre de la bebé es Vail y nació el pasado 26 de noviembre.
En su publicación, Vega le dedicó unas tiernas palabras de bienvenida y publicó dos fotografías de la recién nacida.
"Vail Horford Vega 11.26.25 Antes de tenerte en mis brazos, te llevé debajo y dentro de mi corazón", dijo.
Vega también publicó dos fotografías en adelantado estado de embarazo.
Te puede interesar
Amelia Vega anuncia el nacimiento de su sexto bebé
Vega y la estrella de la NBA se casaron el 24 de diciembre de 2011, en Santo Domingo. En la actualidad residen en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.
Una de las fotografías publicadas por Amelia Vega que la muestran embarazada. (FUENTE EXTERNA)
Amelia Vega junto a su esposo Al Horford y sus hijosEan, Alía, Ava, Nova y Mila antes de la llegada de Vail. (FUENTE EXTERNA)
Sigue leyendo...