“No quiero reconciliarme con mi familia”: El tajante mensaje de Brooklyn que confirma la ruptura con sus padres David y Victoria Beckham

Prensa Libre

New member
Victoria y David y Beckham

Escenario

“No quiero reconciliarme con mi familia”: El tajante mensaje de Brooklyn que confirma la ruptura con sus padres David y Victoria Beckham

El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar respeto a su esposa.​

Logo-para-avartar-web-2.png

Redacción EFE

19 de enero de 2026

|

time-clock

15:13h

Compartir en Facebook

Compartir en X

Compartir en LinkedIn

Compartir en Whatsapp

Copiar enlace

Guardar artículo
Victoria y David y Beckham

Victoria y David y Beckham están casados desde 1999. (Foto Prensa Libre: EFE)​

El primogénito de David y Victoria Beckham, Brooklyn, de 26 años, rompió este lunes 19 de enero públicamente con ellos tras acusarlos de “una falta de respeto permanente” hacia su esposa Nicola Peltz.

“No quiero reconciliarme con mi familia”, afirma tajante Brooklyn en un comunicado emitido en Instagram
y que confirma los rumores de una ruptura con sus padres, a quienes acusa de “arruinar sin parar” su relación de pareja con su ahora esposa

Asegura que sus padres “tanto privada como públicamente” ha llevado a cabo “ataques sin descanso” también contra él, unos ataques para los que utilizaban a “esa prensa a sus órdenes”.

Detalla un incidente ocurrido en el 2022 durante su boda a cuenta del vestido de novia diseñado por Victoria que a última hora no estaba listo, lo que según él tenía como propósito hacer fracasar el enlace.

LECTURAS RELACIONADAS

USA5313. LAKE BUENA VISTA (ESTADOS UNIDOS), 08/10/2025.- Fotografía cedida por Disney donde aparecen los personajes Judy Hopps (i) y Nick Wilde estrenando sus nuevos looks inspirados en la película 'Zootopia 2' de Walt Disney Studios que se verán en el parque temático Animal Kingdom en Walt Disney World Resort, Florida (EE.UU.). Los parques temáticos de Walt Disney World Resort, en Orlando (Florida), incorporarán nuevos personajes robóticos que se moverán y hablarán en sus atracciones inspiradas en The Muppets, Zootopia y Frozen, anunció la compañía. EFE/ Amy Smith /Disney/ SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

“Zootopia 2” se convierte en la película animada más taquillera de Hollywood: ¿qué títulos la superan a nivel mundial?

chevron-right

El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

Muere a los 93 años el diseñador italiano Valentino Garavani, conocido como el emperador del color rojo

chevron-right

“Me he callado durante años y me empeñé en guardar estos asuntos en la intimidad. Desgraciadamente, mis padres y su equipo siguen acudiendo a la prensa y no me dejan otra opción más que hablar por mí y contar la verdad sobre solo algunas de las mentiras”.

“No quiero reconciliarme con mi familia. No me van a controlar. Yo me represento a mi mismo por primera vez en mi vida. En toda mi vida, mis padres han controlado las narrativas en prensa sobre la familia. Los posts simulados para las redes sociales, los acontecimientos familiares y las relaciones falsas han sido los adornos de la vida en la que nací”, concluye.

Sigue leyendo...

Atras
Superior