P
prensalibre.com
Guest
Fútbol Internacional
“No puede ser que encajemos tantos goles tan temprano”, Joan García tras la victoria del Barcelona
El Barcelona venció al Eintracht Frankfurt en la Champions League. Tras el encuentro, el guardameta azulgrana Joan García reconoció que volvió a encajar un gol tempranero, algo que, según él, el equipo debe mejorar.
Agencia EFE
9 de diciembre de 2025
|
16:39h
Compartir en Facebook
Compartir en X
Compartir en LinkedIn
Compartir en WhatsApp
Copiar enlace
Guardar artículo
Joan Garcia tras recibir el gol de Ansgar Knauff por la sexta jornada de la Champions League.(Foto Prensa Libre:AFP).
El portero del Barcelona, Joan García, lamentó, tras la victoria frente al Eintracht Frankfurt (2-1) en la sexta jornada de la fase de liga de la Liga de Campeones de fútbol, que su equipo haya encajado tantos goles en los primeros compases de los partidos.
Ante el conjunto alemán, el Barça volvió a remontar un encuentro luego de recibir un gol en el primer tiempo, obra de Knauff; algo que, según el meta catalán, deben mejorar con vistas al futuro.
“A los porteros no nos gusta encajar goles tan tempranos. No puede ser que encajemos tantos goles tan temprano, pero no queda otra que trabajarlo y seguir mejorando”, opinó Joan García.
El portero de Sallent volvió a ser titular frente al equipo alemán, algo que ya había adelantado el técnico Hansi Flick, tras confirmarse el regreso del meta Marc-André ter Stegen, luego de más de cuatro meses de baja por lesión.
LECTURAS RELACIONADAS

Barcelona voltea el marcador y triunfa 2 a 1 ante Eintracht Frankfurt

Agónico gol le da triunfo 1-0 a Liverpool sobre Inter
“A todo jugador le gusta sentir la confianza del entrenador. A mí no me queda otra que devolverla en el campo, haciendo lo que me pide y realizando buenas actuaciones”, dijo.
En este sentido, Joan García señaló que el retorno del alemán Ter Stegen es “bueno” por la calidad que aporta al equipo y su ascendencia en el vestuario.
“Para un portero joven como yo, poder entrenar al lado de los mejores porteros del mundo, como Szczesny y Marc, me puede ayudar muchísimo. Yo soy como una esponja e intento aprender de los mejores”, zanjó.
Sigue leyendo...