‎Martins confirma su segunda despedida para este 31

• Empezar tema Empezar tema Ignacio Rocabado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ignacio Rocabado

Guest
‎Marcelo Martins confirmó que disputará su último partido con Oriente Petrolero el 31 de mayo, cuando enfrente a Blooming en una nueva edición del clásico cruceño.

‎El máximo goleador histórico de la selección boliviana se mostró motivado por disputar este compromiso. Además, aseguró que se preparará de la mejor manera para cerrar su ciclo en el club donde debutó en el profesionalismo.

‎Tras la presentación del partido de leyendas entre Bolivia y Brasil, que se disputará en septiembre en Santa Cruz, el experimentado delantero conversó con los medios y explicó su situación actual en el equipo ‘Refinero’.

TAMBIÉN PUEDE LEER:

Costa aún no quiere hablar de parar el torneo, pero le preocupa la situación del país

SITUACIÓN​

‎Martins señaló que su decisión responde principalmente a motivos personales. Explicó que su familia y sus negocios se encuentran en Brasil, lo que le dificulta continuar con la misma dinámica profesional.

‎“Es difícil alargar el contrato; mis empresas y mis hijas están en Brasil. Mi ciclo terminó tras el clásico”, afirmó el delantero.

‎El atacante también remarcó que su actual etapa en el club se debe principalmente al vínculo emocional que mantiene con Oriente Petrolero.

‎“Acá ustedes saben que yo lo estoy haciendo por amor al club”, señaló al referirse a su regreso al equipo cruceño.

AUSENCIA​

‎Asimismo, el delantero explicó las complicaciones que ha tenido para viajar con el plantel a algunos partidos como visitante.

‎Martins indicó que en varias ocasiones debe trasladarse a Brasil para visitar a su hija, quien no puede ausentarse del colegio ni viajar con frecuencia a Santa Cruz.

‎“Son motivos muy personales que te hacen tomar una decisión así. Yo voy a seguir dándolo todo hasta el último día de mi contrato acá”, sostuvo.

RESPALDO​

‎Finalmente, el atacante destacó el respaldo que recibió durante su etapa en el club cruceño. También afirmó sentirse orgulloso por el cariño que le demuestra la hinchada.

‎“He visto el apoyo de todos los hinchas en el estadio, las pancartas y las banderas que quieren que me quede”, expresó.

‎Pese a ese respaldo, el ‘Flecheiro’ confirmó que hasta el momento no recibió ninguna oferta formal para renovar su vínculo con Oriente Petrolero.

‎Todo apunta a que el clásico cruceño del 31 de mayo marcará la despedida definitiva de Marcelo Martins del equipo ‘Refinero’.

The post ‎Martins confirma su segunda despedida para este 31 appeared first on La Razón.

Sigue leyendo...

Atras
Superior