¿Moisés Caicedo al Real Madrid? El ecuatoriano responde a los rumores

• Empezar tema Empezar tema Andrés Ávila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andrés Ávila

Guest
El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo vuelve a estar en el radar de los grandes clubes de Europa. Durante la concentración de la Selección de Ecuador en España, el jugador fue consultado sobre un posible interés del Real Madrid, este martes 24 de marzo.

El interés no es casual. Caicedo atraviesa un gran momento tanto en su club como en la selección, lo que lo ha convertido en uno de los mediocampistas más destacados del fútbol europeo.

Más noticias:​

Caicedo responde al interés del Real Madrid​

Ante la pregunta del periodista Diego Plaza, de El Chiringuito, sobre si le gustaría jugar en el Real Madrid, el ecuatoriano fue claro en su respuesta.

“Yo solamente estoy enfocado en mi club. Tengo contrato y quiero ser una leyenda ahí, si Dios quiere”, afirmó.

Caicedo dejó en claro que su prioridad es su presente con el Chelsea, donde busca consolidarse y construir una carrera importante.

Además, también reafirmó su compromiso con la selección ecuatoriana.

“Ahora en mi selección quiero seguir y terminar de la mejor manera. Lo que más quiero es dejar en alto a mi país”, agregó.

🔵🇪🇨 MOISÉS CAICEDO, al SER PREGUNTADO por el REAL MADRID:

👉 "Tengo contrato con mi club y quiero ser allí una leyenda".

🗣️ @plazacasals pic.twitter.com/XZsf8wM17d

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 24, 2026

El interés de los grandes no es casual​

El nombre de Caicedo ha sido vinculado en varias ocasiones con clubes de élite, incluido el Real Madrid, que busca reforzar su mediocampo de cara a la próxima temporada.

El ecuatoriano ha destacado en la Premier League, la Champions League y con la selección, consolidándose como uno de los volantes más completos de su generación.

Caicedo ya ha enamorado a los hinchas del Real Madrid​

Su nivel no ha pasado desapercibido, ni siquiera para los aficionados del Real Madrid.

En noviembre de 2025, durante la victoria del Chelsea sobre el Barcelona en Champions League por 3-0, Caicedo fue una de las grandes figuras del partido.

El tricolor lideró el mediocampo con:

• 10 recuperaciones
  • 69 pases completados (95% de efectividad)
  • 2 pases clave
  • 1 intercepción
  • 2 despejes

Su actuación generó elogios incluso desde sectores vinculados al madridismo, donde varios aficionados destacaron su rendimiento e incluso pidieron su fichaje en redes sociales.

El Confesionario – Luis Alfonso Chango sin censura​

Sigue leyendo...

Atras
Superior